Blog


Participación en el BBC Barcelona

Compañeras del Área de Innovación en un stand del Congreso
1 de junio de 2022
Personal del Área de Innovación Tecnológica Social han acudido al Breaking Barriers Congress (BBC) Barcelona 2022 sobre Tecnología de Apoyo y Comunicación Aumentativa el pasado 26 al 28 de Mayo.
El BBC ha sido un evento de referencia sobre tecnología de apoyo y comunicación aumentativa (CAA) y un punto de encuentro entre profesionales, personas usuarias, empresas e instituciones.
Hemos contado con grandes referencias como Ian Bean, Ruth Candela, Ana Medina, Begoña Llorens, Bethany Diener, Marisa Gómez Taibo y John Costello entre otros muchísimos profesionales.
La estimulación sensorial, la CAA, la impresión 3D y las tecnologías de apoyo se han encontrado para dar respuesta a las necesidades de muchas personas.