Servicios
Objetivo
Servicios que ofrecemos
- Asesoramiento y valoración en materia de productos de apoyo y material inclusivo
- Servicio de préstamo gratuito
- Adaptación del puesto de trabajo y/o formativo
- Asesoramiento y sesiones de reajuste para habilidades adaptativas
- Asesoramiento sobre subvenciones y vías de financiación para adquisición de material y servicios de autonomía
- Establecimiento de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación
- Formación y charlas a profesionales, alumnado y familias
Biblioteca de Lectura Fácil y otros materiales adaptados.
Algunas charlas que impartimos son:
- Autonomía personal y productos de apoyo
- De la percepción a la autonomía, productos de apoyo (infantil)
- Autonomía personal y productos de apoyo enfocado a puestos de trabajo (inserción laboral)
- Productos de apoyo subvencionados ¿Cómo adquirirlos?
- Diseño inclusivo para PMR: moda textil
- Apoyo a la comunicación
- Apoyo a la comunicación (infantil)
- Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC)
- Implementación de Comunicación Alternativa y Aumentativa (CAA)
- Accesibilidad Cognitiva
- Accesibilidad Cognitiva (infantil)
- Accesibilidad a la Información
- BASE: Lenguaje claro
- BASE: Lectura fácil
Beneficios
- Mejora de la autonomía y comunicación
- Conocimiento actualizado y acorde a las necesidades de las personas
- Establecimiento de la metodología de atención integral centrada en la persona
¿Cómo solicitar nuestros servicios?
Para poder acceder a nuestros servicios por primera vez debes acceder a la Sede electrónica de Sinpromi para poder tramitar tu alta con su certificado electrónico. Seleccionando el recuadro de abajo a la izquierda «Sede electrónica» . Para ello, hemos generado un documento explicativo con los pasos a seguir: Cómo solicitar un servicio al CiVAT
Este procedimiento de registro en la Sede Electrónica se realiza una única vez, NO hace falta hacerlo de nuevo. Las siguientes solicitudes se realizan directamente seleccionando el recuadro de abajo a la derecha «Solicitar Servicios» iniciando sesión con su correo y contraseña. Adjuntamos documento explicativo de restablecimiento de contraseña. Qué hacer si no recuerdo la contraseña
En caso de no poseer certificado, o con cualquier otra consulta, puedes contactar con el equipo a través de civat.sinpromi@tenerife.es y te explicamos el procedimiento.
Ajustes visuales