Aplicación para el control de tiempo. Ayuda a manejar las rutinas y autocontrolar la ansiedad que genera las situaciones de esperas.
Alzheimer y Demencias
Desbloquear madera roja
Aplicación para trabajar concentración y resolución de problemas.
AsTeRICS: Comunicador
Comunicador multiplataforma, permite la utilización de pictogramas, imágenes y sonidos. Permite acceder a través de barrido, y de mirada aunque no de forma integrada. Permite utilizar el lenguaje natural asistido como una metodología para favorecer el lenguaje mediante el modelado, donde el adulto interactúa con el usuario/a de CAA, apoyando su lenguaje oral en los pictogramas que se presentan en el sistema de comunicación que hemos seleccionado.
Desarrollado inicialmente en la University of Applied Sciences T
Idioma: español, italiano , inglés….
Accede al video para conocer más sobre AsTeRICS Video explicativo publicado en aulaabierta.arasaac.org
Español 101 – Aprende a escribir
Aprende a escribir y pronunciar letras y números en español, también puede ser utilizada para recordar.
Visor – Lupa y ayuda visual
Aplicación de lente de aumento. Aumenta hasta ocho veces el zoom y cuenta únicamente tres botones grandes de diferentes colores que facilitan un acceso rápido a todas las funciones.
Adivina las imágenes Foto-Quiz
Ejercitando la capacidad de observación y el razonamiento lógico.